Tarta de Queso Light Express

He de reconocer que me encanta la TARTA DE QUESO, pero no siempre que nos apetezca nos vamos a permitir ésta delicia ¿verdad? Para aquellos que estén cuidando su alimentación, o llevando una rigurosa dieta, nada mejor que “experimentar” en la misma cocina, incluso investigar un poco con la ayuda de “San Google” donde podremos encontrarnos infinidad de recetas en blogs y webs.

tarta de quesoVeamos qué INGREDIENTES vamos a necesitar, y que para nuestra tarta express serán poquitos:
– 125 gr queso fresco batido 0%
– 1 huevo entero
– Edulcorante (al gusto)
– Esencia de vainilla

Y veréis qué sencillo va a ser su PREPARACIÓN:

– Se bate todo y se vuelca a un recipiente apto para microondas (molde de silicona por ejemplo)

– Se mete el recipiente o molde en el micro, y a su máxima temperatura, se deja aproximadamente 5 minutos

– Una vez hecho, sacamos y dejamos enfriar… desmoldamos y refrigeramos en la nevera mínimo una hora (para el que lo quiera hacer así, ya que una vez enfriado a temperatura ambiente, ya podríamos comer)

– Para los mas golosos, podréis echar un poco de sirope de fresa 0% calorías, o en su defecto mermelada de fresa light (elijo el sabor fresa porque es el que mas me pega para ésta “fittartaletaquesera” ? pero que cada uno podrá echarle del sabor que quiera, o no echarle nada)

Sí, muchos dirán que donde esté una tarta de queso de verdad, que se quite ésta… y así es jejeje, pero aquellos otr@s que sé que cuidarán sus dietas al máximo, agradecerán éste tipo de “recetas fit” ?

LISTO… ¿a quién le apetece?

Deja un Comentario