DORMIR, COMER, ENTRENAR… CON UNA BUENA PLANIFICACIÓN DE MUSCULACIÓN… EL RESTO SOLO ES ESPERAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    EL PODER DE QUERER ESTÁ EN TUS MANOS

Actualmente, y cada vez más, las personas se preocupan no solo por estar bien por dentro, sino por fuera. Se busca el cuidado del cuerpo, lograr buenas formas musculares simétricas y proporcionadas, con buen tono muscular y definición… es decir, tener una imagen personal determinada y sentirse bien consigo mismo.

Llevamos más de 20 años dedicándonos al mundo del Culturismo, preparando y entrenando a deportistas que quieren lograr sus sueños… y estamos aquí para ayudarte. 

Sea cual sea tu objetivo, en Luis EP queremos que, dentro de lo real, mejores en todos los sentidos, y para ello te ayudaremos a conseguirlo. Te enseñaremos cómo has de entrenar, llevar una buena alimentación, qué suplementos tomar, y por supuesto… siempre teniendo presente tu salud. Para ello, hemos creado el Entrenamiento On-line, el cual lleva activo desde el año 2005, con el fin de ofrecerte nuestros servicios, independientemente dónde te encuentres. Disfruta ahora desde tu casa, en tu propio gimnasio, a cualquier hora, con tus amigos… Ahora es el momento.

¿Cómo se realiza el servicio de Entrenamiento de Culturismo?

Mediante un cuestionario y con la ayuda de las fotos que nos envías hacemos un estudio para  valorar el punto de partida. En base a ello, confeccionaremos un plan de entrenamiento de musculación adaptado a tus objetivos y en función de tus medios disponibles (entrenamiento en tu casa, en el gimnasio..). Las rutinas de entrenamiento suelen ser por mesociclos, los cuales comprenden entre 4 y 6 semanas aproximadamente, y estas serán cambiadas tras finalizar el periodo de tiempo marcado.

Si a lo largo de una rutina fuesen necesarias modificaciones o adaptaciones debido a una circunstancia determinada, se realizarán los cambios lo antes posible.

Se realizará un seguimiento durante todo el proceso.

Los días de entrenamiento a lo largo de la semana los marca el alumno según su disponibilidad, pero contando con el asesoramiento del entrenador.

Junto a la rutina de entrenamiento te adjuntamos además documentación que te ayudará y orientará a llegar a tu objetivo del mejor modo posible.

Durante todo el tiempo que dure el mesociclo, el alumno dispondrá de contacto permanente con el Entrenador, vía email o whatsApp.

Al finalizar el mesociclo, se enviarán los nuevos datos al entrenador para realizar la siguiente planificación.

ENTRENAMIENTO MUSCULACIÓN

ENTRENAMIENTO MUSCULACIÓN

Ajustadas a ti
  • On-line / Presencial
  • Personalizado
  • Seguimiento

35.00/1 Months

TARIFAS

¿Para quién va dirigido?

Los servicios de MUSCULACIÓN Y CULTURISMO que ofrecemos van destinados a aquellas personas que estén interesadas en:

  • Para tod@s aquell@s que quieren y necesitan mejorar su imagen.
  • Quienes buscan ganancia muscular, mantenimiento, pérdida de grasa o definición muscular, entre otros aspectos.

    Y AHORA…… COMBINANDO ENTRENAMIENTO DE MUSCULACIÓN/CULTURISMO + DIETA….

ENTRENAMIENTO MUSCULACIÓN

ENTRENAMIENTO MUSCULACIÓN

35.00/1 Months

TARIFAS

 

 

 

DIETA PERSONAL

DIETA PERSONAL

35.00/1 Months

MAS INFO

 

 

 

ENTRENADOR

COMBO AHORRO

COMBO AHORRO

60.00/1 Months

COMPRAR

chicaf

Por favor, para consultar tus dudas escríbenos o llámanos: Tlf. 650 817 974.