fondo

ENTRENA CON NOSOTROS

Y SIENTE COMO CAMBIA TU VIDA

LUIS ENTRENANDO

ENTRENA CON NOSOTROS

Y SIENTE COMO CAMBIA TU VIDA

ENTRENAMIENTO LUISIN

ENTRENA CON NOSOTROS

Y SIENTE COMO CAMBIA TU VIDA

LUIS FRANCISCO GARCÍA

  

Con más de 20 años de experiencia en el sector del Fitness, Culturismo, Dietética y Nutrición Deportiva (Suplementación), y gran amante del deporte, me siento orgulloso de presentarte mis servicios, y de poder ser tu Entrenador Personal.

Comencé desde muy temprana edad en el mundo de los gimnasios como monitor de musculación, a la vez que asistía a cursos y seminarios de entrenamiento, dietética y nutrición deportiva para formarme y ser un gran profesional dentro de este campo.

Actualmente, imparto clases presenciales a alumnos de forma individual y en grupos, tanto en gimnasios como en sus propios hogares y al aire libre, además de llevar de forma on-line a deportistas de todas partes de España (y fuera del País), trabajo que me encanta y que compagino con mi propia tienda de Nutrición Deportiva.

 

FORMACIÓN

He de comentarte un secreto, y es que me siento un apasionado de mi trabajo con un profundo conocimiento del ejercicio y la nutrición, reciclándome constantemente para darte un servicio de calidad. Estoy preparado para ayudarte a lograr tus metas, cualesquiera que sean, buscando siempre obtener lo mejor de ti, sacando tu máximo potencial, y logrando así resultados… pero en todo momento, cuidando de tu salud.

Exijo esfuerzo y compromiso, y solo así puedo garantizar resultados alcanzables dentro de un plazo determinado de tiempo.

Todos recorremos un camino y todos perseguimos unos objetivos. Los métodos y medios disponibles para llegar a esa meta son los que marcan la diferencia entre el cuidado de la salud y el logro de nuestro sueño a expensas de lo demás.

 

Tengo una filosofía, y ésta consiste en respetar tu salud por encima de todo. Debido a mis principios, te aconsejaré en tus decisiones y objetivos mirando siempre por que tu camino elegido sea el positivo y mas adecuado, porque las acciones del pasado nos pueden pasar factura en el futuro. Tu cuerpo es la máquina más grande que jamás vas a poseer, por lo que deberás cuidarlo durante toda tu vida, y yo te enseñaré y te ayudaré a conseguirlo.

Como Entrenador Personal, no solo programaré y te indicaré los pasos que has de dar en tus planes de entrenamiento y/o dietas, sino que además utilizaremos estrategias psicológicas para motivarte y guiarte con el fin de alcanzar tus metas, trabajando juntos para fomentar un estilo de vida más saludable y conseguir tus objetivos estéticos o deportivos tan ansiados.

EXPERIENCIA PROFESIONAL
OTROS

  ENTRENAR

“Solo con Superación, Constancia, Perseverancia y buena Actitud lograrás conseguir tus METAS.”

                                                                                                                                                                     – Luis E.P. –