La Fuerza está en tus ganas por LOGRARLO

La perfección no existe. Es por ello que NO debemos esforzarnos por conseguir esa perfección sino por PROGRESAR y MEJORAR. ¡¡La Fuerza está en tus ganas por LOGRARLO!!

.

Empezar el día con energía y ánimo puede convertirse a veces en una utopía para muchos debido a varios factores. Estrés por trabajo u otros problemas personales o malos recuerdos. Experiencias difíciles de afrontar. Cansancio en general. O la tan común flojera que nos viene a cualquiera en ocasiones (a todos nos puede pasar en algún momento dado).

.
.
Levántate, suspira hondo ☺️, estira todo tu cuerpo 💪, echa una gran sonrisa 😁, y comienza el día con mucho ánimo y alegría 💖!! Hoy podrá ser un gran día siempre y cuando tú lo quieras así!!

.
Y piensa que si trabajas por lo que quieres (sea lo que sea), tarde o temprano llegará!!

.

.

La fuerza que necesitas para tu día a día, la llevas en tu interior. Pon ánimo, fuerza y corazón en éste nuevo día!!!

.

.

Detrás de cada persona Valiente y Decidida se puede esconder una herida que hace de esa persona MAS FUERTE.

.
No busques superar a nadie ni competir contra nadie. No tienes porqué demostrar nada a nadie… Tan solo busca superarte a ti mismo, derrotando tus miedos y superando tus límites. Esa es la mejor y única competencia en la vida que deberías tener.

.

.

Mantente de pie. Aún cuando todo se esté cayendo a pedazos dentro de ti, por lo que estés pasando ahora, te estará preparando para un mejor #DESTINO.
.
Sé positivo. Tira siempre hacia delante. Nunca te rindas. Trabaja en ti mismo con mas fuerza-ánimo-ganas-ilusión. Verás como con constancia te irán llegando los éxitos que te mereces.

.
.
VINISTE PARA TRIUNFAR Y SER FELIZ, POR LO QUE NO TE DISTRAIGAS 😂💪

No permitas que nadie te frene en tu camino hacia la #felicidad, recordando que eres más fuerte que tus miedos, y si en algún momento flaqueas, coge la mano de quien te quiere y apoya para volver a la luz!!

.

.

 

 

Deja un Comentario