FITNESS, MANTENIMIENTO FÍSICO… LA ELECCIÓN PERFECTA PARA ESCULPIR TU BODY Y SENTIRTE HAPPY!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    SIÉNTETE BIEN, SIÉNTETE FIT

Fit=bienestar, sano, saludable.

El Fitness persigue principalmente mejorar la condición física, cuidar la salud y conseguir un cuerpo armonioso.

Son muchos los medios que se utilizan para llegar a conseguir estos objetivos y en LUIS EP te pondremos las herramientas necesarias para alcanzarlos.

Nuestros entrenamientos de Fitness abarcan desde ejercicios de musculación hasta actividades dinámicas donde trabajaremos semana a semana con el objetivo de mejorar tu salud, tu mente y  tu cuerpo tanto a nivel físico como estético. Todo ello, acompañado de una alimentación adecuada y correcta, hará que cumplamos nuestro reto del modo más eficaz.

 Los beneficios del Fitness son, principalmente:

– Resistencia Muscular y Cardiorespiratoria que hará que no nos fatiguemos ante las actividades diarias que se nos puedan presentar en nuestra vida cotidiana

– Fuerza Muscular, evitando la perdida óseo-muscular que sucede con la edad.

– Velocidad

– Tonificación Muscular que conseguiremos mediante entrenamientos con cargas de peso donde potenciaremos tu Masa Muscular

– Flexibilidad, Elasticidad Muscular y Equilibrio, tan importantes para mantener  un cuerpo flexible que evitará que suframos de contracturas

– Recuperación más rápida

– Mejora en la Composición Corporal, deshaciéndonos de un exceso de grasa sobrante, consiguiendo así un cuerpo armonioso, con buen tono muscular y con formas bonitas y estéticas atractivas.

Todo ello nos ayudará a mejorar nuestro nivel psicológico; afrontaremos de mejor modo las situaciones estrés que se nos presenten a lo largo de la vida, sintiéndonos más jóvenes, más vitales, con más energía y confianza y seguridad en nosotros mismos.

Con más de 20 años dedicándonos al mundo del Culturismo y el Fitness, preparando y entrenando a deportistas que quieren lograr sus sueños, aquí nos tienes dispuestos a ayudarte a conseguir los tuyos.

 

¿Cómo se realiza el servicio de Entrenamiento de Fitness y Mantenimiento?

Mediante un cuestionario y con la ayuda de las fotos que nos envías hacemos un estudio para valorar el punto de partida.En base a ello, confeccionaremos un plan de entrenamiento adaptado a tus objetivos y en función de tus medios disponibles (entrenamiento en tu casa, en el gimnasio..).Las rutinas de entrenamiento suelen ser por mesociclos, los cuales comprenden entre 4 y 6 semanas aproximadamente, y estas serán cambiadas tras finalizar el periodo de tiempo marcado.

Si a lo largo de una rutina fuesen necesarias modificaciones o adaptaciones debido a una circunstancia determinada, se realizarán los cambios lo antes posible.

Se realizará un seguimiento durante todo el proceso.

Los días de entrenamiento a lo largo de la semana los marca el alumno según su disponibilidad, pero contando con el asesoramiento del entrenador.

Junto a la rutina de entrenamiento te adjuntamos además documentación que te ayudará y orientará a llegar a tu objetivo del mejor modo posible.

Durante todo el tiempo que dure el mesociclo, el alumno dispondrá de contacto permanente con el Entrenador, vía email o whatsApp.

Al finalizar el mesociclo, se enviarán los nuevos datos al entrenador para realizar la siguiente planificación.

ENTRENAMIENTO FITNESS

ENTRENAMIENTO FITNESS

Ajustadas a ti
  • On-line / Presencial
  • Personalizado
  • Seguimiento

35.00/1 Months

TARIFAS

¿Para quién va dirigido?

El servicio de FITNESS  y de Mantenimiento va destinado a aquellas personas que estén interesadas en:

  • Tonificación muscular
  • Pérdida de peso y grasa
  • Mejora cardiovascular
  • Mejora en flexibilidad
  • Cuidado de la salud
  • Verse bien consigo mismo
  • Otros

 

Y AHORA…… COMBINANDO ENTRENAMIENTO DE FITNESS, MANTENIMIENTO + DIETA….

ENTRENAMIENTO FITNESS

ENTRENAMIENTO FITNESS

35.00/1 Months

TARIFAS

 

 

 

DIETA PERSONAL

DIETA PERSONAL

35.00/1 Months

MAS INFO

 

 

 

ENTRENADOR

COMBO AHORRO

COMBO AHORRO

60.00/1 Months

COMPRAR

chicaf

Por favor, para consultar tus dudas escríbenos o llámanos: Tlf. 650 817 974.