YA CUENTAS CON UN ENTRENADOR PERSONAL PRESENCIAL EN GIJÓN, VILLAVICIOSA Y AVILÉS. YA NO TIENES EXCUSA PARA NO PODER PONERTE EN FORMA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    PONTE EN FORMA CON TU ENTRENADOR PERSONAL PRESENCIAL

A día de hoy, un Entrenador Personal es bastante más accesible de lo que te puedas imaginar, y quizás sea la mejor forma de entrenamiento para aquellas personas que necesitan a alguien que les marque unas pautas, les anime y les comprometa a conseguir unos objetivos determinados. Con un Entrenador Personal podrás ver qué entrenamientos, ejercicios… son idóneos para ti, ya sea con el propósito de perder grasa, aumentar masa muscular, tonificar, recuperación de una lesión, como medio de evadirte de tu vida cotidiana, cuidar tu salud…

No es un recurso exclusivo para famosos, atletas, o personas de alto nivel económico… Todos necesitamos bien sea a diario, una vez a la semana, al mes o puntualmente, a un especialista que revise nuestra posición y ejecución técnica de los ejercicios que realizamos, optimice al máximo nuestro rendimiento y nos anime a lo largo de todo el proceso. Evitamos lesiones y ganamos en calidad de resultados.

Con este servicio trabajarás con un Entrenador Personal especializado que se adapta a tus condicion, edad, horarios y objetivos.

¿Cómo se realiza el servicio de Entrenador Personal en Gijón, Villaviciosa y Avilés?

Entrenaremos donde tu quieras… bien en tu hogar (con las herramientas que dispongas y nosotros aportemos), al aire libre, piscina, gimnasio municipal, o incluso si eres socio del GRUPO COVADONGA de Gijón, podríamos aprovechar de sus instalaciones para realizar nuestras sesiones o clases. OTRA OPCIÓN sería el gimnasio SAM-27, en Viesques (Gijón), donde además tendríamos descuento si se va de parte de LUIS E.P.

En caso de asistir a otra instalación, el coste de nuestra entrada sería a cargo del alumno, salvo que se pudiese acordar con el mismo centro que la entrada a éste fuese gratuita para el Entrenador Personal.

Nos desplazamos a Villaviciosa y Avilés, a un gimnasio o a tu casa.

Los días de entrenamiento los suministras tú como quieras (1 día a la semana, 2 días a la semana, 3 días a la semana, etc), y NO PERDERÁS ninguna clase en el caso de que algún día o semana no pudieses asistir a la sesión, siempre y cuando se nos avise con cierta antelación. En función del bono que selecciones, dispones de un margen amplio para poder terminarlo.

La duración de cada sesión de entrenamiento puede oscilar entre los 45 minutos y 1,30 horas, dependiendo del contenido de esa clase y de tu tiempo disponible.

Para saber nuestro punto de partida, valoramos o realizamos una evaluación inicial mediante un test en el gimnasio y junto a la información que nos suministras realizamos la planificación de tu entrenamiento. De ese modo trabajamos con una referencia real, evitando así lesionarnos o llegar a los objetivos por el camino menos idóneo.

El Entrenador Personal Presencial está para ayudarte, escucharte, apoyarte y animarte a conseguir tu meta.

ENTRENADOR PRESENCIAL

ENTRENADOR PRESENCIAL

Ajustadas a ti
  • Presencial
  • Personalizado
  • Seguimiento

Según tarifa/1 Months

VER TARIFAS

¿Para quién va dirigido?

Los servicios de ENTRENADOR PRESENCIAL que ofrecemos van destinados a aquellas personas que:

  • Necesitan a un Entrenador para que les indique qué pasos han de dar para realizar un buen entrenamiento y conseguir sus objetivos.
  • Quieren mejorar y necesitan que alguien les explique la técnica de ejecucción de los ejercicios evitando así lesiones.
  • Acaban de comenzar y necesitan que alguien les de un empujón.
  • Les cuesta mantener un ritmo…
  • Viven en Gijón, Villaviciosa, Avilés o alrededores

  Y AHORA…… COMBINA ENTRENAMIENTO PRESENCIAL + DIETA PERSONALIZADA POR SOLO 15 EUROS MAS!!!

ENTRENAMIENTO PRESENCIAL

ENTRENAMIENTO PRESENCIAL

opción/1 Months

CONTACTA

 

 

 

luis-tu-ep-on-line

DIETA PERSONAL

DIETA PERSONAL

15.00 solo/1 Months

MAS INFO

 

 

 

simbolo-igual

COMBO AHORRO

COMBO AHORRO

15.00 + opción/1 Months

COMPRAR

chicaf

Por favor, para consultar tus dudas escríbenos o llámanos: Tlf. 650 817 974.