NO IMPORTA SI ESTÁS DE VACACIONES, DE NEGOCIOS, O AL OTRO LADO DEL MUNDO, CON EL ENTRENAMIENTO Y DIETAS ON-LINE PUEDES LLEVAR A TU ENTRENADOR Y DIETÍSTA PERSONAL SIEMPRE CONTIGO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    EL PODER DE QUERER ESTÁ EN TUS MANOS

El entrenamiento o cumplir una dieta no siempre es fácil, y las recompensas más altas se suelen encontrar detrás de un gran esfuerzo y dedicación. En varias ocasiones, para conseguir nuestra meta, nos podremos sentir derrotados o perder la confianza en nuestra capacidad de esfuerzo. En otras, no disponemos de los conocimientos necesarios para dar los pasos adecuados y llegar a nuestro objetivo. Aquí es donde entra en juego la figura del entrenador personal, no sólo para diseñar las dietas o los programas de ejercicios especializados, para marcarnos el camino, hacernos los ajustes necesarios, orientarnos… sino también para ofrecernos apoyo y ánimo ante cualquier situación que pueda surgirnos como alumnos.

El servicio de Entrenamiento Personal y dietas on-line no es algo novedoso, sin embargo con los avances en tecnología, aplicaciones y software, el número de personas que buscan ayuda en línea está creciendo exponencialmente.

Una ventaja del entrenamiento on-line con respecto al presencial, es que el coste es más bajo y más accesible.   Hay muchos beneficios en el servicio de Entrenamiento y Dietísta Personal on-line, tanto para el entrenador o dietísta como para el alumno. Permite a ambos acceder a cualquier tipo de información desde cualquier parte del mundo (Madríd, Barcelona, Londres, New York, México…), y es algo que encaja con la necesidad o conveniencia actual. Otro punto favorable es que no tienes que comprometerte en absoluto con la hora y el lugar, ya que tu decides dónde y cuándo entrenar, teniendo entre tus manos la tabla de entrenamiento que tu entrenador te haya programado.

El soporte on-line es tan útil como el soporte presencial. Te puedes conectar a cualquier hora del día, en cualquier momento. Tendrás a tu Entrenador a tu disposición las 24 horas del día para cualquier consulta (vía email, WhatsApp, o tlf). El hecho de que lleves contigo el móvil facilita la comunicación mediante un email o mensaje, por lo que recibirás ayuda de tu E.P. lo más rápidamente posible.

Si requieres de un impulso de confianza, realizar una pregunta técnica, dudas con un determinado alimento o simplemente necesitas un tirón de orejas para conseguir subir los ánimos…la ayuda de tu entrenador y dietista estará a tu alcance.

Con el entrenamiento on-line podrás aceder con tus dispositivos a numerosa información interesante así como disponer de vídeos de ayuda con las explicaciones técnicas, dibujos ilustrativos de los ejercicios, guías de estiramientos, blog de alimentación (recetas, salud, etc), un espacio personal, entre otras informaciones interesantes para el alumno..

En los servicios de entrenamiento personal on-line, nuestros entrenadores se adaptan y se entregan a sus alumnos aplicando la misma dedicación y ofreciendo un servicio de igual calidad que en el entrenamiento presencial.

 

¿Cómo se realiza el servicio de Entrenamiento y Dietista ON-LINE?

En primer lugar seleccionas un servicio (entrenamiento de musculación, fitness, oposiciones, dieta personal…) y tras esto cubres un cuestionario y si fuese necesario (dependiendo de tu objetivo), realizas una evaluación inicial para poder valorar tu punto de partida. En base a ello, confeccionaremos un plan de entrenamiento o dieta adaptado a tus objetivos y en función de tus medios disponibles (entrenamiento en tu casa, en el gimnasio, con intolerancias a determinados alimentos..).

Las rutinas y dietas de entrenamiento suelen ser por mesociclos, los cuales comprenden entre 4 y 6 semanas aproximadamente, y estas serán cambiadas tras finalizar el periodo de tiempo marcado.

Si a lo largo de una rutina fuesen necesarias modificaciones o adaptaciones debido a una circunstancia determinada, se realizarán los cambios lo antes posible.

Se realizará un seguimiento durante todo el proceso.

Respecto a los días de entrenamiento a lo largo de la semana los marca el alumno según su disponibilidad, pero contando con el asesoramiento del entrenador.

Junto a la dieta y rutina de entrenamiento te adjuntamos además documentación que te ayudará y orientará a llegar a tu objetivo del mejor modo posible.

Durante todo el tiempo que dure el mesociclo, el alumno dispondrá de contacto permanente con el Entrenador, vía email o whatsApp.

Al finalizar el mesociclo, se enviarán los nuevos datos al entrenador para realizar la siguiente planificación.

La calidad y la comodidad son clave.

ENTRENAMIENTO Y DIETAS ON-LINE

ENTRENAMIENTO Y DIETAS ON-LINE

Ajustadas a ti
  • On-line
  • Personalizado
  • Seguimiento

35.00/1 Months

TARIFAS

¿Para quién va dirigido?

Los servicios de Entrenador y Dietista On-line que ofrecemos van destinados:

  • Para todas aquellas personas que quieren y necesitan mejorar su imagen.
  • No disponen de tiempo u horario para acceder a los servicios de un Entrenador Personal Presencial.

¿Qué servicios se ofrecen?

Los servicios que se ofrecen son los siguientes:

  • Dietas Personales
  • Entrenamiento de Musculación –  Culturismo
  • Entrenamiento de Fitness
  • Entrenamiento de Atletismo
  • Entrenamiento de Natación
  • Oposiciones
  • Entrenamiento de Fuerza
  • Preparación Física
  • Entrenamiento Salúd

    Y AHORA…… COMBINANDO ENTRENAMIENTO ON-LINE + DIETA ON-LINE….

ENTRENAMIENTO ON-LINE

ENTRENAMIENTO ON-LINE

35.00/1 Months

TARIFAS

 

 

 

DIETA PERSONAL

DIETA PERSONAL

35.00/1 Months

MAS INFO

 

 

 

ENTRENADOR

COMBO AHORRO

COMBO AHORRO

60.00/1 Months

COMPRAR

chicaf

Por favor, para consultar tus dudas escríbenos o llámanos: Tlf. 650 817 974