Deja un Comentario

  1. Sin duda alguna, cabe destacar en Luís la gran profesionalidad que deja ver detrás de cada planificación. Desde mi experiencia, estoy muy satisfecha con la evolución que he ido obteniendo a lo largo de todo un mesociclo, haciendo hincapié en la mejora de tiempos en base a mis objetivos. Totalmente recomendable si lo que se busca es eficacia en el resultado!!!!!!!!

  2. Un profesional como la copa de un pino, siempre pendiente y disponible para cualquier duda o problema que te pueda surgir.
    Llevo un mes con sus entrenamientos y dietas dando unos resultados espectaculares, 100% recomendable.

  3. Luis es una persona muy atenta, y con un trato muy cercano,
    Es muy reconfortante trabajar junto a el, gran profesional.
    Una parte que considero fundamental en los trabajos, es el propio disfrute de la persona, y eso es lo que transmite Luis, entusiasmo por lo que hace, y una motivación a destacar muy positiva.

    Es capaz de hacerte ver, que cualquier cambio por pequeño que sea nos acerca a donde queremos estar.

  4. Llevo 1 mes con el ya que me prepara la dieta y estoy encantada con el!! No dudaré en seguir con el ya que se ven los resultados en el primer mes 🙂

  5. Muy contenta con los resultados! Muy buenos entrenamientos mejora sin duda todo lo probado hasta ahora, además es super atento. Con dedicación los resultados son evidentes, le doy un 10!!!

  6. Excelente profesional y persona, siempre muy atento y disponible, con él consigues los resultados que tanto quieres. Muchas gracias Luis.

  7. Gran entrenador, muy atento, motivador y disponible. En nuestro caso tenemos el contacto a distancia y en todo momento nos ha proporcionado ayuda cuando la hemos necesitado, estando siempre disponible!!! Lo mas importante es que vamos consiguiendo nuestros objetivos!! Muchas gracias por todo!! Abrazos!!

  8. Un profesional 10! Ya estuve en sus manos hace tiempo y ahora vuelvo a ponerme en sus manos,seguro que con buenísimos resultados otra vez

  9. Que decir que no se haya dicho en otros comentarios, un profesional 10, cosa que es difícil de encontrar hoy día visto lo visto. En cuanto a los entrenamientos y dietas espectacular, sobre todo la variedad de entrenamientos y en la dieta la cantidad de opciones que te da, te hace que no sea tanto suplicio y desde mi experiencia como incluso mas que cuando no estaba a dieta…pero con la diferencia que mucho mas sano, y luego el trato y la atención que te presta ya no tiene precio, eso sale de la persona!!! UN CRACKKK

  10. Recurri a Luis pori mi falta de disciplina y con ganas de conseguir objetivos , gracias a su seguimiento en entreno y dieta se están consiguiendo

  11. Espectacular. Implicación máxima. No sólo se compromete a responder pronto sino que encima lo hace!!! Muy profesional, efciza y eficiente. Sé que parece un comentario publicitario pero es que es la verdad. La mejor elección, sin duda. Gracias!

  12. Conocía a Luis de leerlo hace años en foros y por fin me he decidido a tenerlo como entrenador. No podía haber acertado más! El trato es genial, te resuelve cualquier duda que puedas tener en el entrenamiento o dieta, te motiva…. Sólo llevo un mes y ya se empiezan a notar los cambios! Y esto solo es el principio!!!

  13. Es un gran profesional, siempre dispuesto a ayudar y con una paciencia infinita a la hora de resolver cualquier duda que puedas tener. Llevo poco tiempo bajo su tutela pero no podría estar más satisfecho.

  14. Aunque llevo poco ti­empo entrenando con Luis, ya me he dado cuenta que es un gran profesional y a su vez muy buena perso­na. Tengo contratado su servicio online y aunque el trato es vía email, él te ha­ce sentir como si te conociera de toda la vida. Siempre pend­iente de sus alumnos, dándole sus mejores palabras de alient­o. Un 10 como entren­ador y un 10 como pe­rsona.

  15. Nuestra puntuacion para Luis es un 10 es muy profesional, siempre dispuesto ayudarte en tus dudas, es super organizado….lo mejor de todo esque llevamos poquito tiempo entrenando y alimentandonos con sus pautas y vamos notando resultados tanto por fuera como por dentro….lo peor de todo esque hay que sudar muchooo la camiseta jajajja

  16. Hace un mes que empezamos a cuidar nuestra alimentacion con luis y tambien el entrenamiento. Nos encontramos mucjo mejor fisicamente con mas fuerza y sobre todo comemos muy sano

  17. Hace un par de meses que empecé a entrenar con Luis, los resultados ya empiezan a ser visibles, y el trato recibido merece un 10! Siempre disponible para cualquier consulta y lo más importate… sus palabras de ánimo para seguir avanzado! Para mí, un 10!

  18. Es un gran profesional con un trato muy amable y cercano, comienzas a notar resultados desde el principio y muy importante consigue motivarte en tus momentos de bajón.

  19. Es un gran profesional. Llevo mucho tiempo buscando alguien que me entrene con este trato personal y cercano y por fin he dado con él. Gracias a gente como tu por hacer posible e impulsar las ilusiones y objetivos que tenemos nosotros. Un saludo!

  20. He estado con 3 entrenadores y Luis es con el que mas cambio estoy consiguiendo tanto en hábitos como físicamente. Un profesional que a la vez es cercano y motivador, resolviendo todas las dudas e inconvenientes que puedas tener con tu rutina o dieta. Muy recomendable para conseguir tus objetivos.

  21. Luis , un gran entrenador y una gran persona que también es muy importante, ya que te ofrece un trato muy cercano y siempre está pendiente de ti, de que todo vaya bien, que es muy importante tener a tu entrenador personal al lado en los momentos de bajón.

  22. Llevamos trabajando juntos desde hace unos 4 años, cuando un amigo me lo recomendó. Nunca había trabajo con un entrenador personal pero sin duda alguna la experiencia ha merecido la pena, de ahí que llevemos 4 años y los que espero nos queden. Un auténtico profesional y sobre todo una gran persona también. Recomendable al 100%. Gracias por todo amigo y ahí seguiremos dándole a la mancuerna bajo tus órdenes.

  23. Llevo un mesito y medio disfrutando de lo que es tener un buen entrenamiento con un buen entrenador. Estoy encantada con todo, tanto con la dieta como con el entrenamiento. Luis es un máquina y la positividad en persona, así que hace todo mucho más fácil y agradable. Te queda mucho tiempo de aguantarme Luisepe…

  24. Altamente recomendable, es un gran profesional, accesible, recibes dieta y ejercicios personalizados en función de tus necesidades y de tus limitaciones. Siempre está contigo motivándote, ayudándote en lo que necesites para llegar a cumplir tus objetivos y para que no tires la toalla. Muchas gracias por tu ayuda Luis!

  25. Un gran entrenador, muy comprometido y muy implicado en resolver cualquier duda que le hagas, con paciencia y con Luis a tu lado conseguirás tus objetivos.

  26. Llevo entrenando con Luis unos 5 años y lo recomiendo al 100%, es un gran profesional y una gran persona, siempre está pendiente de ti, sabe lo que uno necesita en cada momento, siempre dando ánimos, siempre motivando, cualquier duda la contesta al momento, con dietas y entrenamientos muy versátiles que hacen que uno no se canse nunca y tire la toalla. GRACIAS por todo Luis.

  27. Conozco a Luis desde hace unos 10 años y la verdad que es un entrenado excelente. Muy profesional, sabe lo que necesitas, está siempre pendiente de ti. Muy eficiente, cualquier duda la responde al momento. Es un gran entrenador y una excelente persona. Muy recomendable.

  28. Muy contenta con Luis, lo recomiendo. Es muy profesional y siempre dispuesto a ayudarte para mejorar y conseguir los objetivos. Super cercano en el trato y muy agradable.

  29. Perfecto, “respira” profesionalidad por todos los lados. A dia de hoy (llevo tres años) no le encuentro nada negativo.
    Un abrazo muy fuerte !!!

  30. Estuve varios años con otro entrenador personal y tras pasarme a Luis, pensé que tras tanto tiempo con mi antiguo entrenador, le iba a echar en falta. Sinceramente tenía mucho miedo al cambio, miedo a no gustarme, a no adaptarme.
    Pero me equivocaba… tras conocerle en persona tenía unas expectativas, y ya solo con todo lo que me plantea cada día, el trato que me dedica, y lo mucho que me está enseñando, ha superado con creces todas esas expectativas.
    Gracias Luis. Seguimos y seguiremos trabajando con mucha energía y toda esa positividad que emanas.

  31. Es la primera vez que entreno con un entrenador personal y estoy muy contento con el trato, los entrenamientos y el resultado. Todo un acierto!!!

  32. Gran persona,gran entrenador,gran nutricionista.
    Siempre disponible ante cualquier duda.
    Personalmente recomendable 100%

  33. Es un crack!!! Está siempre súper pendiente de si necesitas algo, te anima, te aconseja, te apoya. Pero a mí lo que más me sorprende es su seguimiento tenga o no noticias tuyas es él quien se preocupa si tienes todo lo necesario. Llevo poquito tiempo trabajando con él, pero como siga así, yo no cambio! =)

  34. Luis es un entrenador 10. Sabe de esto lo que le pidas y mas… pero ademas sabe motivarte, ponerte las pilas, y encima es un tío encantador. Llevo un año y medio con el y este mes renuevo por otro año mas…

  35. Grandísimo entrenador personal, todo un profesional en materia deportiva, está siempre ahí para lo que necesites motivando y resolviendo todas las dudas en el menor tiempo posible, con unas planificaciones adaptadas a ti en cada momento y con las que se consiguen unos cambios espectaculares, si quieres dar un buen cambio, es sin duda el mejor entrenador que se puede tener, trato cercano y muy amable.Gracias por todo Luis.

  36. Gran profesional, atento y dispuesto a ayudarte en cualquier duda o cosa que necesites. Todo muy bien explicado, detallado y organizado. Por no hablar de los resultados que he conseguido en estos dos meses que llevo en sus manos. INCREIBLE!! Muy muy contento con Luis.

  37. Gran profesional, con un perfil de coaching que no encuentras en otros entrenadores, especialmente recomendado para todos aquellos que busquen un cambio en cuanto a forma de entender el ejercicio fisico, consiguiendo de diferentes maneras los objetivos marcado por el alumno con una gran variedad en los planes que crea, lo que hace tener siempre una versatilidad de opciones para el cumplimiento de los planes marcados, cosa que no es facil de entontrar en un entrenador.

  38. Un crack, el mejor entrenador que he tenido hasta el momento (y ya tuve unos cuantos), una gran formación y una gran atención personal. Entrenando con Luis logro objetivos. Un saludo!

  39. muy contento con LUis, muy atento y motivador, me encantan sus dietas y lo mas importante estoy consiguiendo mis objetivos , muchas gracias

  40. Gran entrenador, muy atento y siempre disponible se ve que se preocupa por sus alumnos, posiblemente uno de los mejores que he conocido.

  41. Desde aquí aprovecho a darte las gracias por toda la paciencia que has tenido conmigo a lo largo de estos meses. Y todavía seguimos, hasta llegar a nuestras metas. Eres un grandísimo entrenador y como persona de sobresaliente. Has conseguido que me sienta más segura de mi misma, coma como es debido y mi cuerpo se canse menos. Muchas gracias por todo.